Quiénes Somos

MISIÓN

image

ACTIVO HUMANO es una empresa de servicio temporal que satisface necesidades de personal en todas las áreas y sectores económicos a nivel nacional. La innovación, el mejoramiento continuo  y la generación de valor caracterizan nuestra cultura de trabajo, permitiéndonos así prácticas laborales responsables con nuestras Usuarias, trabajadores, entorno social y el medio  ambiente.

Tenemos la infraestructura y conocimiento para prestar un servicio acorde a la normatividad legal, destacándonos por una cultura ética en todo lo que hacemos. 

VISIÓN

Toda nuestra capacidad está orientada a generar un crecimiento sostenible, para ello integraremos nuestro sistema de calidad, salud en el trabajo, seguridad industrial y ambiente en una plataforma de actos seguros que brinden mayor confiabilidad a nuestras Usuarias.

La junta directiva, la gerencia general y todos sus colaboradores lideraran de forma permanente cada uno de los objetivos del plan de crecimiento estratégico para lograr un posicionamiento de marca nacional y un desempeño que nos ubique dentro de las veinte primeras temporales del país en el año 2.018.

Contacto

Solicite su cotización aquí, estamos interesados en su negocio por favor déjenos asesorarlo.