Políticas

POLITICA HSEQ

Somos una Compañía de Servicio Temporal con conocimiento, experticia y actitud de servicio. Tenemos la tecnología adecuada y trabajamos con un esquema de gestión por procesos, lo cual garantiza el mejoramiento continuo de nuestro sistema integrado de gestión y un servicio que responde ante altas exigencias de nuestros clientes.

Velamos por la calidad, seguridad, compromiso ambiental y bienestar laboral a través del respaldo económico al sistema de gestión integral, la promoción y prevención de lesiones, accidentes de trabajo, daños a la propiedad, enfermedades laborales y uso racional de los recursos naturales.

Cumplimos estrictamente con los requisitos legales, reglamentarios y otros suscritos por la organización, tenemos las mejores relaciones con nuestros grupos de interés, buscamos un crecimiento sostenible y contribuimos con el desarrollo social.


POLITICA DE NO CONSUMO DE DROGAS, ALCOHOL Y TABACO.

El propósito de esta política es promover un lugar de trabajo sano, seguro y productivo, asegurarse que todos los empleados de ACTIVO HUMANO SAS. Cumplan con los postulados éticos y morales de la empresa así como de los clientes. La salud y bienestar de nuestros empleados y sus familias constituyen una seria y primordial preocupación de la Gerencia de la compañía. Es imperativo que promovamos un ambiente de trabajo libre, sin uso de sustancias psicoactivas y alcohol, que respete la dignidad de los empleados, y de soporte a la contribución positiva que cada empleado está en capacidad de hacer.

Mediante la implementación de ésta política, esperamos estimular a los empleados que puedan tener problemas de alcoholismo o drogadicción para que busquen tratamiento y consejo con miras a regresar a su sitio de trabajo, a los círculos sociales y a sus familias, como miembros positivos de ellos.

ACCION DISCIPLINARIA

La infracción de las varias disposiciones de esta política tendrá como resultado una acción disciplinaria que puede llegar hasta la remoción y despido.

SUSTANCIAS RESTRINGIDAS POR ESTA POLITICA

Cualquier persona sujeta a las disposiciones de esta política, mientras se encuentre de turno,  dentro, o en uso de la propiedad de la compañía y/o de la empresa usuaria, estará sujeta a las siguientes restricciones:

  1. El consumo de alcohol, drogas no prescritas, posesión, distribución, venta, incitación al consumo y la presencia del trabajador con efectos directos o secuelas de consumo de sustancias alucinógenas.
  2. El consumo de tabaco en lugares no autorizados por la Empresa y durante la ejecución de actividades laborales.
  3. Se prohíbe el porte de otros instrumentos o consumo de alucinógenos que causen o contribuyan a llevar a cabo el trabajo de manera inaceptable o comportamiento inusual.

Para fines de esta política, la “propiedad de la compañía y/o de la empresa usuaria” se define como todos los bienes muebles e inmuebles, propios o arrendados de la compañía. Esto incluye, sin limitación, a todos los automóviles, camiones, equipo, maquinaria y sitios de trabajo.


POLITICA IGUALDAD Y TRANSPARENCIA

ACTIVO HUMANO SAS como empresa de servicios temporales busca promover igualdad de oportunidades de empleo a todo candidato o trabajador calificado para el desarrollo de la labor y no ejerce ninguna discriminación en la selección referente a raza, sexo, política, nivel socioeconómico, religión, orientación sexual o cualquier otra que pueda generar desigualdad

Garantizamos un proceso promoción interna y de selección transparente basado únicamente en la evaluación de competencias técnicas y psicológicas; por lo cual cada candidato debe ser sometido a éstas y aprobar el proceso en su totalidad

Así mismo promoverá esta política con nuestras empresas clientes y proveedores.

Contacto

Solicite su cotización aquí, estamos interesados en su negocio por favor déjenos asesorarlo.